I.P.E.T. 132 "Paravachasca"

Escuela de pie!!!

Diario Sumario en la Red

Inician las actividades del Programa “Confiamos en Vos”      13/5/14
El jueves 15 a las 18 en el I.P.E.T. 132 Paravachasca, se desarrollará el acto de inicio de actividades del programa “Confiamos en Vos” en la ciudad de Alta Gracia.
Contará con la presencia del Intendente Municipal Dr. Facundo Torres y el Sr. Juan Grosso, presidente de la Agencia Córdoba Empleo. (toca el titulo y mira la nota en el diario)

Reunión de Personal

“CONSTRUYENDO UNA NUEVA MIRADA HACIA EL ESCENARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA HOY”  Fecha del Taller 3/10/2012

Centro de Estudiantes

Por primera vez en el colegio, está funcionando el Centro de Estudiantes. El 13 de Abril de 2012 se realizaron las votaciones para elegir las autoridades de dicho Centro. Muy bien por los alumnos que concurrieron a las "urnas" en una jornada de total tranquilidad.

Resultó ganadora la LISTA AMARILLA, que postulaba como presidente al alumno de 5to año A, Nicolás Ahumada.

Algunas fotos de este importante día!!!

.

Tutores INET

Como fruto de las gestiones del equipo directivo, el colegio cuenta  a partir de este año con "TUTORES". Son docentes de la casa que brindarán apoyo pedagógica a los alumnos del CBU.

Este es un beneficio con que cuentan algunas de las escuelas técnicas del ámbito provincial, y, que esperamos desde la Institución, sean aprovechadas por nuestros alumnos.

Les  dejamos la información para que puedan contactarse con ellos:

1er Año

Prof. Marchena Silvia