I.P.E.T. 132 "Paravachasca"

ALTA GRACIA - CÓRDOBA

 

 

 

 

Centro de Estudiantes

Por primera vez en el colegio, está funcionando el Centro de Estudiantes. El 13 de Abril de 2012 se realizaron las votaciones para elegir las autoridades de dicho Centro. Muy bien por los alumnos que concurrieron a las "urnas" en una jornada de total tranquilidad.

Resultó ganadora la LISTA AMARILLA, que postulaba como presidente al alumno de 5to año A, Nicolás Ahumada.

                 

    Algunas fotos de este importante día!!!

.
 
 

Encuentro de Usuarios de Software de Diseño  

Nov 2012  

 

 ¿Que fue lo que paso? míralo aquí!

 

 

PRIMER ENCUENTRO EXPO-MUESTRA DE ESCUELAS TÉCNICAS DE LA REGIÓN

GRACIAS: JAVIER, ELÍAS, ESTEBAN, CLAUDIA, NANO, DAVID Y TODOS LOS QUE COLABORARON PARA MOSTRAR LOS TRABAJOS DE NUESTRA ESCUELA!!!

 

 

Reunión de Personal

“CONSTRUYENDO UNA NUEVA MIRADA HACIA EL ESCENARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA HOY”  Fecha del Taller 3/10/2012

 

 

 

La solidaridad pesó más de 1.600 kg.

Más de una tonelada y media de tapitas fueron el resultado de una ciudad que colabora y se compromete.

El pasado martes un camión transportó gran cantidad de bolsas con tapitas, previamente separadas por color, desde Alta Gracia hasta una recicladora en la ciudad de Río Cuarto.

Desde el mes de marzo comenzó esta cruzada por la solidaridad que lentamente fue tomando más fuerza con la finalidad de ayudar a las niñas con piel de cristal.

Nancy Altamirano, mamá de Magalí y Guadalupe comentó lo sucedido: “Comenzamos con los chicos de la escuela y los vecinos y ya es como un vicio que tienen todos ya que ven tapitas y las juntan; a mis hijas las motiva ver todo este movimiento. Juntamos más de 1.600 kg. y recaudamos casi $4000”.

La familia contó con el apoyo constante de la ciudad y sobre todo con un grupo de alumnos que conforman el centro de estudiantes del colegio IPET Nº 132 que, además de colaborar constantemente con el proyecto, fueron el corazón y los brazos que ayudaron en la carga del camión con más de 50 bolsas repletas de tapitas.

A partir de ahora todas aquellas personas que quieran continuar colaborando pueden acercarse al colegio, a Lucas V. Córdoba 819 o a cualquier establecimiento donde se encuentren los recipientes dispuestos para este fin.

 

GRACIAS A NUESTROS ALUMNOS SOLIDARIOS!!!!!

29 DE JULIO 2012

 

 

NUESTROS EGRESADOS DE 2012 

 

 

Alumnos solidarios!! 

El sábado 2 de Junio, en la Fundación Mamá Silvia, el centro de estudiantes organizó un campeonato de Fútbol con la finalidad de recaudar fondos para la FUNDACIÓN DEBRA (agrupación que ofrece ayuda a las familias de niños que sufren la enfermedad conocida como "piel de cristal").

El evento fue un ÉXITO, desde la participación de los alumnos, su comportamiento, lo recaudado hasta el hermoso día compartido por los asistentes!!!

BRAVO POR NUESTROS ALUMNOS SOLIDARIOS!!!!!